Sorín comentó la imperiosa necesidad de ganar que tiene Villarreal
El ex volante de Cruzeiro afirmó que el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini debe "ganar ya", debido a su incómoda posición en la liga española.
Juan Pablo Sorín, mediocampista argentino de Villarreal, señaló este viernes que tras los últimos resultados conseguidos y la decimocuarta ubicación en la tabla general, a dos puntos de la zona de descenso, su equipo esta obligado a ganar en su visita dominical a Getafe, por la decimoquinta fecha de la liga española.
"Hay que ganar ya, es una obligación sumar los tres puntos porque son claves, ya no sólo por los resultados anteriores sino porque también estamos con una posición complicada que nos obliga a sumar de tres en tres. A pesar de que el juego está siendo bueno no somos capaces de sumar y la victoria siempre es importante para dar tranquilidad", apuntó.
"Existe un poco de preocupación por la situación en la que nos encontramos y por no ganar partidos que hemos merecido. A esto hay que sumar trabajo y paciencia, y no desesperarse, pero debemos de jugar tres finales antes de la Navidad para que vuelva la tranquilidad", añadió.
El volante explicó que la necesidad de puntos no implica que deban cambiar la forma de juego, ya que considera que Villarreal está en buen camino para conseguir triunfos.
"Siempre he pensado que el mejor camino para la victoria es jugar bien y sinceramente creo que los estamos haciendo. Está claro que si no ganamos será por algo y que debemos mejorar, pero no creo que debamos cambiar nuestra mentalidad ni forma de juego para que lleguen las victorias", afirmó.
Similar opinión manifestó el delantero Luciano Figueroa, el más reciente fichaje del equipo adiestrado por Manuel Pellegrini.
"El puesto del equipo no es el mejor y esto siempre es preocupante, pero después de ver cómo jugamos ante Real Madrid, mi sensación es muy buena. Si jugamos como lo estamos haciendo y mantenemos este nivel, estoy seguro que vamos a salir de las zonas de abajo y a lograr buenos resultados", aseguró. (EFE)

Hizo historia en la Premier y asoma como refuerzo para Pellegrini
