Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos deberá ser operado de los meniscos y será baja en Real Madrid

El defensor se perderá, en principio, la ida de los octavos de final de la Champions.

Foto: Archivo Sergio Ramos deberá ser operado de los meniscos y será baja en Real Madrid
Llévatelo:

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, tiene afectado el menisco de su rodilla izquierda y pasará por el quirófano este sábado, según informaron a Agencia EFE fuentes del club, y estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

Las malas noticias se acumulan en el inicio de 2021 para Zinedine Zidane, quien tras perder esta semana al belga Eden Hazard por una nueva lesión muscular, recibió la mala noticia de la  para solucionar sus problemas en la rodilla izquierda.

El defensa madridista se dañó la rodilla el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España, ante Athletic de Bilbao, y disputó con molestias el encuentro. Tras un periodo de recuperación, el pasado miércoles y jueves se ejercitó con el grupo con mal resultado. Las pruebas médicas a las que fue sometido el viernes detectaron que tiene dañado el menisco y debe pasar por el quirófano.

Ramos, en función de los tiempos de recuperación, se perderá entre seis y ocho semanas de competición. Será baja en los partidos de liga española ante Huesca, Getafe, Valencia, Real Valladolid, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Elche.

Tampoco podrá liderar a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Atalanta, y su reto será estar recuperado para la vuelta el 16 de marzo en el "Alfredo di Stéfano".