Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Saviola: "Mientras Ronaldinho funcione, no hay problema con su peso"

Para el atacante de FC Barcelona el aumento de peso del brasileño, que se puede apreciar en las fotografías que publica la prensa española, no es algo preocupante.

Llévatelo:

El delantero de FC Barcelona Javier Saviola declaró este viernes sobre las imágenes que algunos medios de comunicación han publicado de su compañero Ronaldinho y su supuesto sobrepeso que "mientras funcione y tenga buenas actuaciones" no hay por qué preocuparse.

 

Sobre el aumento de peso del brasileño que se puede apreciar en las fotografías que publica la prensa, Saviola manifestó: "Habrá que preguntárselo a los médicos, yo sólo soy compañero suyo y no estoy en sus comidas o cenas. Si los responsables creen que no está bien, tendrán que hacer un balance y hacerlo entrenar, pero yo creo que si está así y hace buenas actuaciones, no hay problema".

 

El delantero argentino quiso recordar que son los doctores del equipo "quienes se encargan del peso de los futbolistas, y se encargarán ellos de ponerlo como deseen".

 

Por otra parte, el ex jugador de River Plate, Mónaco y Sevilla comentó el mal momento por el que atraviesa su equipo: "Debemos pensar ahora en tener confianza en nosotros mismos, venimos de unos resultados adversos y el equipo no está en su mejor momento ni jugando bien. Lo más importante es cambiar el chip, creer en nosotros. Los próximos veinte días serán decisivos y, si encontramos el rumbo, estaremos mejor que ahora".

 

Messi: "No estamos muertos"

 

El también argentino Lionel Messi advirtió que Barcelona no se resigna a dar por perdida la Liga de Campeones y la Copa del Rey y que todavía tiene muchas cosas que decir de aquí a final de temporada.

 

"No estamos muertos, confiamos en nosotros mismos y sabemos que podemos remontar ambas eliminatorias", aseguró Messi, quien considera factible ganar en La Romareda a Zaragoza y en Anfield contra Liverpool para seguir vivos en ambas competiciones.

 

En la ida de los cuartos de final de la Copa Rey, Barcelona cayó como local por 1-0 en la ida ante Zaragoza y la revancha será el 28 de febrero. Mientras que perdió por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Champions frente a los ingleses. La "vuelta" será el 6 de marzo en Inglaterra.

 

"Hay que creer en este equipo, por lo que ha venido demostrando, por lo que ha ganado y por los grandísimos jugadores que tiene", subrayó.

 

El internacional argentino, que admitió haber acabado "un poquito cansado" el partido ante el Liverpool, "porque hacía mucho que no jugaba 90 minutos seguidos", desea pasar página y centrarse en el encuentro de Liga ante Athletic de Bilbao, este domingo 25 de febrero.

 

"Es un rival muy ordenado que está saliendo de ahí abajo. Nosotros vamos a querer ganar este partido y jugar bien para demostrar a la gente que seguimos fuertes. Ahora, más que nunca, tenemos que demostrar la clase de equipo que somos", destacó.

 

Por otra parte, Messi minimizó la importancia las imágenes difundidas por algunos diarios barceloneses sobre Ronaldinho, que este viernes volvió a quedarse en el gimnasio, y su supuesto sobrepeso.

 

"Yo lo veo bien. Cuando el equipo no anda, quizá siempre se le pega a él, y cuando hace dos goles, es el mejor del mundo, pero lo cierto es que lleva 16 goles esta temporada, así que no sé por qué hay que quejarse de su rendimiento", argumentó. (EFE)