Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Koeman: Si ganamos los últimos cinco partidos, vamos a ser campeones

El entrenador de FC Barcelona se mostró confiado en ganar la liga española.

Foto: Archivo Ronald Koeman: Si ganamos los últimos cinco partidos, vamos a ser campeones
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este sábado, antes de visitar a Valencia, que está "convencido" de que si su equipo gana "los últimos cinco partidos" que le quedan será campeón de la liga. 

"(El encuentro) es crucial para nosotros, pero creo que lo mismo existe para Atlético de Madrid esta tarde, para Real Madrid esta noche y depende de los resultados para Sevilla el lunes. Para nosotros después de una derrota lo importante es ganar", dijo el técnico en la víspera del choque en Mestalla. 

El holandés confió en las opciones de sus hombres, que tras perder contra Granada no dependen de sí mismos, porque el español "es un campeonato fuerte en el que hay muy buenos equipos", como demuestra que a falta de cinco jornadas haya "cuatro equipos luchando para ganar la liga que están en tres puntos entre ellos".

"Si no estás bien, si no estás metido, si faltan cosas, se paga caro. Es lo bonito de esta temporada. No hay ningún equipo superior a los demás, son momentos de partidos en los que hay opciones para ganar", consideró.