Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Araujo fue retirado en ambulancia tras un duro choque en el encuentro con Celta de Vigo

El jugador de Barcelona se desplomó luego de un golpe con su compañero Gavi.

Foto: EFE Ronald Araujo fue retirado en ambulancia tras un duro choque en el encuentro con Celta de Vigo
Llévatelo:

El central uruguayo de FC Barcelona Ronald Araujo tuvo que ser retirado en ambulancia del Camp Nou este martes, al sufrir una contusión en la cabeza por un choque en el encuentro con Celta de Vigo.

La preocupante situación ocurrió en el minuto 62' de partido, cuando el defensa sudamericano se topó con su compañero Gavi, y después de recuperar su posición cayó desplomado, teniendo que ser asistido y posteriormente sacado del terreno de juego ante la expectación de los jugadores y los espectadores del estadio culé.

El zaguero se retiró en camilla después de ser inmovilizado en la zona cervical. La ambulancia entró hasta la línea de medios del Camp Nou y seis o siete minutos después el jugador fue evacuado.

Minutos después de lo ocurrido, fue el propio conjunto azulgrana el que emitió un comunicado donde confirmaron que el jugador padeció una conmoción y fue trasladado a un centro hospitalario para someterse a las pruebas correspondientes. 

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.