Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Valladolid de Fabián Orellana empató con Levante en la liga española

El delantero nacional fue reemplazado en el segundo tiempo.

Real Valladolid de Fabián Orellana empató con Levante en la liga española
Llévatelo:

Real Valladolid, con el chileno Fabián Orellana, igualó 2-2 ante Levante este viernes, por la fecha 20 de La Liga de España.

El delantero nacional fue titular y reemplazado en el segundo tiempo, justo después que Levante tomara ventaja en el marcador.

La apertura de la cuenta fue de Daniel Gómez para Levante (62'), pero Valladolid lo dio vuelta con goles de Rubén Alcaraz (73') y Oscar Plano (78').

Sin embargo, poco duró la felicidad para el equipo que pertence al "Fenonemo" Ronaldo Nazario, ya que Roger Marti rescató a Levante y decretó el 2-2 final (83').

Con el resultado, Valladolid sumó 20 puntos en 20 partidos, ubicándose en el lugar 15 de la tabla.

En la próxima fecha, el equipo de Orellana tendrá chance de volver al triunfo, ya que enfrentará al colista Huesca.