Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid superó a Granada y sigue en la cima de La Liga de España

Los pupilos de Carlo Ancelotti vencieron con tantos de Brahim Díaz y Rodrygo.

Foto: EFE Real Madrid superó a Granada y sigue en la cima de La Liga de España
Llévatelo:

Real Madrid superó cómodamente a Granada durante este sábado con un marcador de 2-0 en el Estadio "Santiago Bernabéu" y siguió firme en la parte alta de la Liga de España en la jornada 15.

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti no tardó en demostrar superioridad ante un equipo que está peleando el descenso. A través de un juego de lujo, el volante alemán Toni Kroos asistió magníficamente a Brahim Díaz (26') para la apertura de la cuenta.

Los "Merengues" continuaron sacando aplausos desde las gradas con una serie de toques ante su rival, pero no fue hasta el complemento donde finalmente eso se tradujo en el segundo tanto. Rodrygo (56') aprovechó un rebote del portero para decretar el resultado que se mantuvo hasta el final.

Con esto, Real Madrid se mantuvo como líder de la Liga española, igualando a Girona con 38 puntos, pero con una diferencia de gol más positiva. Por su parte, Granada sigue penúltimo con siete unidades.

En el siguiente encuentro los pupilos de Ancelotti visitarán a Real Betis, de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, el sábado 9 de diciembre a las 12:15 horas (15:15 GMT).