Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid revivió con sólida goleada a Alavés en La Liga

El conjunto merengue se desquitó las tras eliminaciones en Supercopa y Copa del Rey.

Real Madrid revivió con sólida goleada a Alavés en La Liga
Llévatelo:

Real Madrid se desquitó este sábado tras las eliminaciones en Supercopa y Copa del Rey, al golear por 1-4 a Alavés en la jornada 20 de La Liga de España.

El equipo merengue, que no contó en la banca con Zinedine Zidane, contagiado con Covid-19, mostró gran fútbol en el estadio Mendizozorro y amargó a los blanquiazules, que celebraban en esta jornada el centenario del club.

En el primer tiempo, el Madrid liquidó el pleito, con goles de Casemiro (15'), Karim Benzemá (41') y Eden Hazard (45+1').

En el complemento, Joselu descontó para Alavés (59'), y minutos después Benzemá firmó su doblete para cerrar el trámite ante el dueño de casa (70').

Con el resultado, Real Madrid quedó con 40 puntos en el segundo lugar de la tabla, a cuatro del líder Atlético de Madrid.

En la próxima fecha, Real Madrid enfrentará a Levante, y Alavés, en el puesto 17 con 18 puntos, visitará a Getafe.