Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid perdió ante Rayo Vallecano y cedió el liderato en La Liga

El equipo merengue perdió el invicto en el torneo y quedó segundo tras Barcelona.

Foto: EFE Real Madrid perdió ante Rayo Vallecano y cedió el liderato en La Liga
Llévatelo:

Real Madrid sufrió una sorpresiva caída por 3-2 en su visita a Rayo Vallecano y cedió el liderato a Barcelona, en el cierre de la fecha 13 de La Liga de España.

El conjunto merengue necesitaba ganar para mantener su sitial, pero la inesperada derrota lo dejó sin invicto en el torneo local, con 32 puntos, a dos de los azulgranas.

El compromiso fue frenético debido a la alta presión de los locales, que comenzaron ganando con gol de Santi Comesaña (5').

Luka Modrid de penal (37') y Eder Militao (41') lo dieron vuelta para el equipo de Carlo Ancelotti, pero el Madrid se confió y Alvaro García firmó la paridad justo antes del descanso (44').

En la segunda parte, el pleito subió en intensidad y fricción, siendo expulsado Andoni Iraola por doble amarilla en Rayo (61').

No obstante, pese a tener 10 hombres, los de Vallecas terminaron celebrando gracias a una controversial anotación de penal.

El argentino Oscar Trejo remató y el belga Thibaut Courtois lo atajó, pero el árbitro ordenó la repetición del disparo porque Dani Carvajal estaba dentro del área antes de la ejecución. Y en la segunda oportunidad, el trasandino no falló (67').

En la próxima fecha, disputarse este fin de semana, Real Madrid recibirá a Cádiz de Tomás Alarcón; y Rayo Vallecano, con 21 puntos en el octavo lugar, enfrentará al complicado Celta de Vigo.