Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid fue más efectivo y superó a FC Barcelona en el Clásico

El conjunto "merengue" aprovechó su gran nivel en el primer tiempo.

Foto: EFE Real Madrid fue más efectivo y superó a FC Barcelona en el Clásico
Llévatelo:

Real Madrid aprovechó sus opciones y venció 2-1 a FC Barcelona como local por la fecha 30 de la liga española.

En el primer tiempo, los "merengues" salieron con todo y a los 13' Karim Benzema marcó la apertura de la cuenta con una perfecta definición de taco dentro del área.

El equipo de Zinedine Zidane siguió insistiendo y Toni Kroos (28') marcó el segundo del partido tras un tiro libre, que contó con ayuda de la defensa de FC Barcelona.

Antes de irse al descanso, Lionel Messi tuvo un gran remate desde un tiro de esquina, que se estrelló en el palo.

En el complemento, y con una fuerte lluvia, Oscar Mingueza a los 60' colocó el descuento tras un buen centro desde Jordi Alba.

Tras la anotación, el cuadro "culé" buscó el empate ante un Madrid replegado, que sufrió con un palo en el último minuto.

Con este resultado, el conjunto "merengue" se ubicó como líder del torneo con 66 puntos, los mismos que tiene Atlético de Madrid con un partido menos. FC Barcelona, en tanto, quedó tercero con 65.

En la próxima jornada, el equipo ganador visitará a Getafe, aunque antes deberá jugar ante Liverpool la revancha de Champions League. Por su parte, el conjunto liderado por Lionel Messi se preparará para la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao, fijada para el sábado 17.

 

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.