Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid enredó puntos y lamentó la expulsión de Toni Kross frente a Girona

Pese al resultado, los "merengues" siguen como líderes.

Foto: EFE Real Madrid enredó puntos y lamentó la expulsión de Toni Kross frente a Girona
Llévatelo:

En el Estadio "Santiago Bernebéu", Real Madrid igualó sorpresivamente 1-1 ante Girona en la fecha 23 de la liga española y dejó encendida la pelea por la punta del campeonato.

El encuentro fue parejo durante gran parte de su desarrollo, pues el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no arriesgó en demasía ante la proximidad del Mundial de Qatar, al cual asistirán varias de sus figuras. El conjunto catalán respondió conpersonalidad, jugando de igual a igual.

Vinicius Junior destrabó el juego al minuto 70, cuando abrió las cifras a favor de la "casa blanca". Los aurirrojos no se quedaron atrás y alcanzaron el empate diez minutos después, con lanzamiento penal de Christian Stuani.

Además de dejar ir el triunfo, los capitalinos tuvieron que acabar los 11 minutos de descuento con un jugador menos, pues el alemán Toni Kross, clave en el mediocampo, fue expulsado por doble amarilla.

Aunque no pudo ganar, el Madrid se mantiene en el primer puesto de la Primera División hispana con 32 puntos, uno más que FC Barcelona, archirrival con el que pelea palmo a palmo el título.

Por parte de Girona, la unidad obtenida fue de oro, pues le permitió salir de la zona de descenso, parte de la tabla que vive su propia carrera con estrechas diferencias entre equipos. 

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.