Real Betis sumó un amargo empate ante Espanyol con Bravo en el arco y sigue con su irregularidad

El conjunto de Manuel Pellegrini y el arquero chileno dejó escapar el triunfo en una de las últimas jugadas del partido.

Foto: EFE Real Betis sumó un amargo empate ante Espanyol con Bravo en el arco y sigue con su irregularidad
Llévatelo:

Real Betis del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que contó con Claudio Bravo como titular, sumó un amargo empate 2-2 ante Espanyol en el Estadio "Benito Villamarín" por la quinta jornada de la liga española y sigue con su irregularidad en el torneo.

El partido comenzó con una gran intensidad del equipo de Pellegrini, que a los 3' tuvo un remate en el palo de Rodrigo Sánchez.

Con el correr de los minutos Betis, que sufrió la salida por lesión de Víctor Ruiz a los 6', perdió protagonismo y vio como Alex Vidal marcó el primero tras una gran jugada colectiva (15').

El equipo verdiblanco no bajó el ritmo y a los 41' encontró el empate gracias a un tiro de Willian José, que terminó desviado y colocó el 1-1.

Antes de que acabara la primera mitad, a los 47' Nabil Fekir desató los festejos para los locales y marcó el segundo del partido.

En el complemento, Betis siguió con su dominio y tuvo claras ocasiones para aumentar el marcador, pero no estuvo fino en la definición.

A los 77' el cuadro de Pellegrini sufrió la expulsión de Germán Pezzella por una fuerte infracción, que fue revisada por el VAR, y debió aguantar el final del partido con un jugador menos.

Espanyol comenzó a crecer y en una de las últimas jugadas del partido, a los 95' Leandro Cabrera batió a Bravo y puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el conjunto sevillano sumó seis unidades y está en la medianía de la tabla. Por su parte, la visita se quedó en la parte baja de la tabla con tres puntos.

En la próxima fecha Betis visitará a Osasuna el jueves 23 de septiembre, mientras que Espanyol recibirá a Alavés el miércoles 22.