Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis sondeó a Manuel Pellegrini ante mala campaña de su técnico

El chileno está en la carpeta del cuadro albiverde, que marcha en la parte baja.

Foto: Archivo Real Betis sondeó a Manuel Pellegrini ante mala campaña de su técnico
Llévatelo:

El club español Real Betis sondeó al técnico chileno Manuel Pellegrini como alternativa al actual DT, Rubi, quien desconoce de triunfos hace varios partidos y se complica en la parte baja.

Según contaron desde la prensa ibérica, el entrenador "bético" se juega el puesto en la seguidilla de duros compromisos que tiene por delante, ante Valencia, Real Madrid y Sevilla, en los que si cae o empata, completará ocho fechas sin triunfos.

"En Heliópolis ya barajan un cambio en el banco y sondean el mercado de técnicos. Se apunta alto, además, pues se ha sondeado nada menos que a Manuel Pellegrini y Javi Gracia. Ambos han finalizado esta temporada aventuras en la Premier League, en el West Ham y el Watford respectivamente", señaló la publicación de AS España.

"Su elevado caché económico y el hecho de que pedirían varias temporadas de contrato, con mucha seguridad provoca que se conviertan en opciones difíciles para el Betis", reconocen desde el medio.

El equipo verdiblanco marcha en el puesto 13 del torneo español con 30 puntos, a solo 8 de Mallorca, que marca el último de los descensos directos.