Real Betis se consolidó en los puestos de arriba con buena actuación de Claudio Bravo
El arquero chileno fue titular y entregó su arco en blanco.
Real Betis se consolidó en la zona alta de la clasificación de la liga española tras ganar este sábado a Mallorca por 2-0, con Claudio Bravo como titular, en un duelo trabajado, decidido por goles del brasileño William José da Silva y Ayoze Pérez ante un rival muy condicionado por la expulsión al filo del descanso de Omar Mascarell.
El equipo del chileno Manuel Pellegrini se puso en ventaja a los 7' luego de un avance de Juan Miranda que tuvo como colorario el gol del brasileño William José da Silva.
Mallorca tuvo algunas ocasiones aisladas como un disparo lejano de Antonio Sánchez despejado por Claudio Bravo.
En el minuto 45 se produjo la jugada decisiva de la expulsión de Omar Mascarell por doble amonestación.
En los 63', Isco habilitó a Ayoze para que lograra el segundo gol.
Fue en el tramo final del partido cuando Pellegrini dio entrada al terreno de juego a Nabil Fekir ante la atronadora ovación del "Benito Villamarín" a su ídolo tras ocho meses de convalecencia por una gravísima lesión de rodilla que se produjo el 24 de febrero pasado en el Martínez Valero frente a Elche.
Esos cinco minutos de Nabil Fekir fueron la guinda a un trabajado partido tras el que Betis suma 20 puntos que lo subieron en sus aspiraciones europeas antes del derbi del próximo domingo ante Sevilla.