Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis logró dramático triunfo ante Granada y quedó en puesto de copas europeas

El conjunto de Manuel Pellegrini ganó en los últimos minutos.

Real Betis logró dramático triunfo ante Granada y quedó en puesto de copas europeas
Llévatelo:

Real Betis, con Claudio Bravo como titular, logró un drámatico 2-1 ante Granada y quedó en puesto de clasificación a Europa League tras la fecha 35 de la liga española.

La primera mitad contó con gran protagonismo de Bravo, quien fue una de las figuras y tuvo una doble atajada a los 19' para salvar a su equipo.

Poco antes de que terminara la primera mitad, Borja Iglesias a los 39' marcó la ventaja parcial para el equipo de Manuel Pellegrini.

En el complemento, Betis siguió dominando el encuentro pero la visita sorprendió a los 66' con una anotación de Darwin Machís.

Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, apareció nuevamente Iglesias en el área y colocó el 2-1 a los 87'.

Con este resultado, el cuadro andaluz quedó en el sexto puesto con 54 puntos, clasificando a copas europeas. Por su parte, el equipo visitante sigue en la medianía de la tabla con 45 unidades.

En la próxima fecha Real Betis visitará a Eibar este jueves 13 de mayo a las 14:00 horas de Chile, mientras que Granada recibirá a Real Madrid el mismo día a las 16:00 horas.