Real Betis de Pellegrini y Bravo se mide a Atlético de Madrid de Diego Simeone por la liga española

El duelo se juega este sábado en el Wanda Metropolitano.

Podrás seguir el duelo en vivo y online por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Real Betis de Pellegrini y Bravo se mide a Atlético de Madrid de Diego Simeone por la liga española
Llévatelo:

Este sábado Manuel Pellegrini y Diego Simeone enfrentan a sus respectivos equipos, Real Betis y Atlético de Madrid, en un atractivo compromiso por la séptima fecha de la liga española en el que ambas escuadras llegan dolidas por sus respectivos presentes.

El equipo del argentino, que será local, aparece con una dura caída a cuestas en la Liga de Campeones ante Bayern Munich, por 4-0, mientras que los verdiblancos, equipo en que además milita el portero chileno Claudio Bravo, han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

El historial beneficia a Simeone, que nunca ha perdido contra Pellegrini (dos victorias y dos empates con el chileno dirigiendo a Málaga), aunque el técnico de los andaluces ha derrotado a Atlético de Madrid en ocho ocasiones, entre sus pasos por Villarreal, Real Madrid y Málaga.

De todas maneras, Betis no gana en casa de los rojiblancos desde diciembre del 2011.

El Betis del chileno Manuel Pellegrini llega al Wanda Metropolitano herido tras su derrota ante Real Sociedad, en busca de su mejor versión defensiva y, con ella, de continuidad en un modelo de juego que, hasta el momento, ha ofrecido casi a partes casi iguales buenos partidos con otros de lagunas.

Para este encuentro Atlético de Madrid puede formar con Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Angel Correa, Koke, Lucas Torreira, Yannick Carrasco, Joao Félix y Luis Suárez.

Real Betis, en tanto, lo hará con Claudio Bravo, Martín Montoya, Aissa Mandi, Marc Bartra, Juan Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Cristian Tello, Sergio Canales, Nabil Fekir y Tonny Sanabria.

El encuentro se jugará desde las 16:00 horas y podrás seguirlo a través de AlAireLibre.cl.