Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Pellegrini lo dio vuelta ante Levante y sigue firme en la liga española

El arquero Claudio Bravo no fue considerado en la citación, tras presentar una molestia a mitad de semana por Europa League.

Foto: EFE Real Betis de Pellegrini lo dio vuelta ante Levante y sigue firme en la liga española
Llévatelo:

Real Betis del entrenador chileno Manuel Pellegrini, y sin Claudio Bravo por lesión, remontó y superó por 3-1 a Levante como local por la fecha 15 de la liga española.

El equipo del DT nacional comenzó perdiendo tras un gol de Shkodran Mustafi (7'), pero reaccionó en el complemento y ganó con un triplete de Juanmi Jiménez (54, 63' y 78').

Con la victoria Real Betis se mantuvo en la parte alta de la liga española con 27 puntos y en zona de copas internacionales, mientras que el equipo perdedor sigue como colista con solo 7 unidades.

En la próxima fecha el equipo de Pellegrini y Bravo visitará a FC Barcelona el sábado 4 de diciembre. Por su parte, Levante recibirá a Osasuna el domingo 5.