Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Mark González realizó un sorpresivo cambio de técnico

Paco Chaparro fue destituido en desmedro de José María Nogués, DT de Real Betis B.

El conjunto andaluz se ubica en la 16ª plaza, a un punto de la zona de descenso.

Llévatelo:

Real Betis, elenco donde milita el seleccionado Mark González, destituyó este lunes al técnico Paco Chaparro y lo sustituyó José María Nogués, hasta ahora DT del elenco filial.

"Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro", informó el club en un comunicado oficial.

Imagen
González tiene nuevo entrenador en Real Betis. (Foto: Archivo)

Nogués se hará cargo del equipo verdiblanco este martes en un entrenamiento previsto a partir de las 10:00 horas (13:00 GMT) en la ciudad deportiva, donde el nuevo técnico empezará a preparar el partido del próximo domingo ante Racing de Santander.

El presidente de Betis, José León, presentará el nuevo entrenador al plantel, al que dirigirá hasta final de temporada y mantendría su cargo la próxima campaña si logra mantener al equipo en primera división.

El elenco de González, después de empatar 3-3 ante Numancia en la 29ª jornada de la liga española, se encuentra a un punto de los puestos de descenso, ya que se ubica en la 16° plaza con 31 unidades.