Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió un tropiezo ante Celta de Vigo

El equipo del Ingeniero perdió por la mínima y terminó con uno menos en Balaídos.

El arquero Claudio Bravo fue suplente.

Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió un tropiezo ante Celta de Vigo
Llévatelo:

Real Betis, club dirigido por Manuel Pellegrini y con el arquero nacional Claudio Bravo en la banca, sufrió un tropiezo en La Liga de España al perder por 1-0 ante Celta de Vigo en la séptima fecha.

Los andaluces, visitantes en Baláidos, sufrieron en los primeros 20 minutos, ya que Gabriel Veiga anotó para los gallegos (9') y Luiz Felipe fue expulsado en una acción revisada por el VAR.

Con un hombre menos, el equipo del "Ingeniero" quedó condicionado e intentó la remontada, pero no pudo ante un equipo que no contó con la presencia de su técnico, el argentino Eduardo Coudet, quien tuvo que viajar a su país por motivos personales.

Con el resultado, Betis perdió terreno en la parte alta y bajó al cuarto lugar, con 15 puntos, a cuatro de Barcelona y a tres de Real Madrid, que jugará con Osasuna este domingo.

En la próxima fecha, Betis visitará a Real Valladolid, mientras que Celta, undécimo con 10 positivos, enfrentará a Barcelona en Camp Nou.