Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Manuel Pellegrini rescató un empate en polémico duelo con Rayo Vallecano

El equipo del ingeniero, sin Claudio Bravo, jugó con un hombre menos por una temprana expulsión.

Real Betis de Manuel Pellegrini rescató un empate en polémico duelo con Rayo Vallecano
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini, sin Claudio Bravo entre los citados, igualó 1-1 con Rayo Vallecano en un polémico duelo donde el cuadro del ingeniero jugó gran parte con un hombre menos por expulsión.

El primer tiempo del encuentro fue bastante disputado, con un dominio de balón dividido y ocasiones para ambas escuadras, pero el balance se rompió en el minuto 32 cuándo Alex Moreno de Betis fue a disputar de manera arriesgada un balón, pasando a llevar a Isi lo que significaría la expulsión para el lateral verdiblanco.

Tras muchos reclamos de los jugadores sevillanos el VAR ratificó la sanción del juez principal y desató la polémica en el encuentro, ya que el jugador local iba muy agachado a disputar el balón, lo cual lo dejó muy cerca del pie de Moreno.

Aún con un jugador menos, Betis siguió atacando y tuvo su recompensa en los descuentos del primer tiempo, con una gran jugada de Sergio Canales por el medio del campo, combinando con Fekir que arrastró marcas y Bellerín quien con un magnífico pase dejó solo a Canales quien puso en ventaja al equipo de Pellegrini.

Para la segunda fracción el conjunto sevillano intentó mantener el dominio del balón, pero el Rayo aprovechó su superioridad numérica y en el minuto 70 logró la paridad. El conjunto de Vallecas realizó una rápida salida y llegó con cinco hombres al área visitante, el travesaño ahogó el grito de gol de Falcao, pero Balliu aprovechó el rebote para poner la igualdad en el marcador.

Tras el 1-1, Rayo Vallecano intentó desequilibrar el partido, pero el arquero portugués Rui Silva se alzaría como la gran figura del encuentro, evitando al menos cuatro ocasiones claras para el conjunto madrileño y manteniendo la paridad hasta el final del encuentro.

El próximo desafío del equipo de Pellegrini y Bravo será la Copa del Rey, el próximo sábado 15 de enero dónde se medirán ante Sevilla en el derbi de Andalucía.