Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Rayo Vallecano dio la sorpresa en España y derrotó al puntero FC Barcelona

Los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron una amarga visita al sur de Madrid.

Foto: EFE Rayo Vallecano dio la sorpresa en España y derrotó al puntero FC Barcelona
Llévatelo:

Por la fecha 31 de la liga española, Rayo Vallecano dio un batacazo al imponerse 2-1 a FC Barcelona, puntero en solitario del torneo que pese a la derrota continúa rumbo a un título casi inminente.

La apertura del marcador llegó al minuto 19: Sergio Camello recuperó un balón en el mediocampo y arrancó para encarar, frenándose cerca del área para ceder a Álvaro García, quien definió cruzado a ras de césped y batió a Marc André Ter Stegen.

El segundo golpe del "Matagigantes" fue obra de Fran García (53'). Frenkie de Jong se barrió sobre la línea central, peor no pudo evitar la corrida solitaria del formado en Real Madrid que anotó con una buena definición.

Robert Lewandowski, goleador blaugrana, puso el descuento catalán a los 83', aprovechando con gran reacción un rebote tras un remate imperfecto de Franck Kessié.

La derrota no hizo tambalear al "Barça" en la cima del campeonato, que suma 76 unidades y le saca 11 y 13 puntos a los "merengues" y Atlético de Madrid, respectivamente. Salvo una catástrofe con 21 puntos en disputa, los "culés" siguen en miras a la corona.

Por otro lado, el cuadro de Vallecas llegó a 43 puntos y llegó a la novena posición, a cuatro puntos de Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, que cierra los puestos internacionales en el sexto lugar (Conference League.)