Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Poco serio: Medio español sostuvo que Pellegrini dejará Betis por millonaria oferta desde China

El "Ingeniero" firmó hace dos semanas como técnico en el cuadro andaluz.

El director deportivo del club quiere a Jordi Cruyff.

Poco serio: Medio español sostuvo que Pellegrini dejará Betis por millonaria oferta desde China
Llévatelo:

Una insólita información surgió en España en las últimas horas, ya que un medio de ese país aseguró que el chileno Manuel Pellegrini está pensando dejar Real Betis, apenas dos semanas después de haber firmado en el cuadro andaluz como nuevo entrenador.

Según Radio Nacional de España, el "Ingeniero", quien actualmente se encuentra descansando en Marbella, recibió una "irrechazable" y millonaria oferta desde el fútbol chino y la está considerando, debido a su pasada experiencia con Hebei Fortune en el gigante asiático.

"Esta oferta de China llegó durante esta semana, se la acerarcaron, empezó las negociaciones y se lo está pensando", afirmó el medio.

De hecho, debido a esta increíble situación, el director deportivo de Betis, Antonio Cordón, ya tiene un sustituto: Jordi Cruyff, quien hace unos días renunció como técnico de Ecuador.

De acuerdo a RNE, el dirigente bético siempre quizo al hispano-holandés y era su primera opción para el proyecto en Betis, pero no contó con que el club se adelantara y contratara a Pellegrini una semana antes de su llegada.

Pellegrini, en su extensa carrera, nunca protagonizó cambios que pudieran afectar de sobremanera su credibilidad y siempre cumplió con sus contratos. Un ejemplo fue cuando cuando sabía que no seguiría más en Manchester City, que ya tenía acuerdo con Pep Guardiola para reemplazarlo.

Consignar que Pellegrini, justamente después de finalizar su vínculo en el cuadro ciudadano, estuvo en el fútbol chino, en el Hebei Fortune. Después, tuvo una mala experiencia en West Ham united, donde fue cesado por los malos resultados, y desde entonces, fines de diciembre, había estado sin dirigir.