Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y la paliza en Barcelona: Es una derrota que duele en lo físico y mental

El "Ingeniero" también se refirió a la situación de Claudio Bravo, que no fue citado.

Foto: EFE Pellegrini y la paliza en Barcelona: Es una derrota que duele en lo físico y mental
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, repasó lo que fue la dolorosa caída por 5-0 ante FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic y aceptó lo catastrófico del marcador, aunque dio una mirada al futuro.

"Es una fea derrota, pero nos levantaremos en busca de otras victorias, porque estos puntos no son los que marcan una temporada", dijo en conferencia de prensa

"Perder por 5-0 es una derrota que duele en lo físico y mental. Tuvimos varios mano a mano y no convertimos en el primer tiempo. Con el marcador en ventaja el Barça dominó y en la segunda parte arriesgamos y llegaron sus goles con más espacios. Fuimos ampliamente superados en la segunda parte, porque arriesgamos y la calidad de los jugadores del Barça marca diferencias", agregó.

"Cuesta analizar favorablemente un partido cuando se pierde por 5-0. Tuvimos ocasiones y no las convertimos con 0-0. Hubiera cambiado el partido porque obligaba al Barça a abrirse, pero son suposiciones y ellos sí convirtieron sus dos ocasiones en la primera parte", expresó en su análisis.

"Los rendimientos individuales los analizo internamente con los futbolistas. Hicimos una primera parte correcta y en la segunda estuvimos a su merced", indicó.

Además se refirió a la lesión de Rui Silva, que dio paso al tercer arquero Fran Vieites ante la baja de Claudio Bravo. "Silva sufrió un problema muscular en el aductor. Hay que hacerle pruebas para saber la gravedad, pero no es excusa la lesión del portero ni el hecho que nos faltaran jugadores por lesión".

"Claudio Bravo empieza a entrenarse tras su lesión en sóleo con el plantel, pero viene recuperándose y tengo dudas de que pueda estar disponible para Glasgow, así que ya veremos quién puede estar el jueves", explicó sobre el duelo contra Rangers en el inicio de la Europa League.

La visita sevillana a Escocia será el 21 de septiembre a las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT) en el marco del Grupo C, que comparte con Sparta Praga y Aris Limassol.