Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y el buen momento de Betis: "La condición de favorito se gana con el trabajo"

Este domingo su equipo jugará el derbi de la ciudad ante Sevilla.

Foto: EFE Pellegrini y el buen momento de Betis: "La condición de favorito se gana con el trabajo"
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este sábado que "la condición de favorito se gana con el trabajo en el campo", en alusión al derbi que se disputará este domingo en el Estadio "Ramón Sánchez-Pizjuán" ante Sevilla.

"Llegamos bien, igual en el aspecto físico y mental que el Sevilla porque los dos jugamos la Europa League el jueves. Cualquier desgaste se supera con la importancia que tiene en la ciudad el partido", dijo Pellegrini.

Pellegrini se refirió a las connotaciones especiales que tiene este partido en Sevilla y dijo que "el derbi es muy bonito siempre, más ahora estando tan arriba en la clasificación, lo que nadie espera es que la cosa trascienda en otro orden que el de la deportividad".

"Son dos equipos muy parejos en la ciudad en cuanto a hinchada. En todos los sitios que he vivido clásicos hay pasión y todos quieren sentirse los mejores de la ciudad, los dueños de la ciudad, más si estamos ante el último derbi de los dos que hay en La Liga, porque después de este hay que esperar a la revancha todo un año", destacó.

Preguntado por la trascendencia de este partido y el del próximo jueves en el Villamarín en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante Rayo Vallecano, dijo: "Nunca firmo perder, no hay relación en el partido de mañana con el que tenemos en Copa ante el Rayo. No se priorizan las competiciones, queremos ganar mañana domingo y el jueves".

También se refirió al rival en los octavos de final de la Liga Europa, Eintracht Frankfurt de Alemania, y declaró que es "igual que los otros siete que pudieron haber tocado".

"Ha hecho últimamente buenas campañas en la Liga alemana, pero estamos centrados en otras competiciones en este momento", añadió.