Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pellegrini y clasificación a Europa League: La valoro más por los impedimentos que tuvimos

El entrenador chileno reflexionó sobre la campaña del elenco "Verdiblanco".

Foto: EFE Pellegrini y clasificación a Europa League: La valoro más por los impedimentos que tuvimos
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, reflexionó sobre la temporada de su equipo en la liga española tras abrochar la clasificación a Europa League, y valoró lo realizado por su equipo a pesar de las dificultades que tuvieron en el camino. 

En rueda de prensa posterior a la victoria sobre Girona, el "Ingeniero" comentó que: "Por suerte hemos logrado por tercer año consecutivo volver a clasificar para Europa League. Este año quizás con algunos impedimentos importantes, por eso valoro más el logro". 

"Fuimos capaces de clasificar a Europa tres fechas antes de que terminara, porque estábamos en Conference hace dos fechas, y ahora lo pudimos concretar en este campo, ante un rival que juega muy bien al fútbol", añadió. 

Respecto al triunfo de este domingo, apuntó que: "Veníamos de un par de dos actuaciones que no dejaron a nadie contento; ni el empate con Sevilla ni la derrota con Getafe nos dejaron contentos a pesar de venir de dos buenos partidos ante Bilbao y Rayo Vallecano. Fue increíble terminar la primera parte 0-1 porque dominamos el partido completo, no se acercó Girona a nuestro arco. Logramos dar vuelta al resultado y creo que son tres puntos muy merecidos"