Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y Bravo se llenaron de elogios ante la notable campaña de Betis

Los medios de Sevilla alabaron lo realizado por el DT y el arquero chileno en el equipo.

Pellegrini y Bravo se llenaron de elogios ante la notable campaña de Betis

La goleada que Real Betis consiguió ayer miércoles ante Valencia por 4-1 fue tema de los principales medios españoles y en especial de la prensa sevillana, que elogió lo realizado el técnico chileno Manuel Pellegrini y por el arquero de la Roja, Claudio Bravo.

Es así como el diario ABC de Sevilla aseguró que "no conviene tocar ni un centímetro este Betis de Manuel Pellegrini, que se ha ganado el cariño y el amor del beticismo en cuestión de meses y ahora domina a equipos a los que antes quería tutear: ahora los supera con creces y el resultado también lo dice".

En tanto, el portal partidario Pensando en Verdiblanco manifestó que "todas las piezas del tablero rindieron a un gran nivel. Sin duda, Manuel Pellegrini ha dado con la receta para que cualquier jugador de la plantilla de Real Betis rinda a un nivel bastante alto. Álex Moreno, Montoya y William son claros ejemplos de ello. ¡Increíble!".

Sobre lo hecho por Bravo en el arco, El Desmarque comentó que "firmó varias intervenciones de mucho mérito para mantener al Betis en el partido. Es increíble la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros. Para, pero también ordena y dirige".

Por su lado, Estadio Deportivo escribió que "regaló un gol a Juanmi con su precisión en los saques en largo. Exhibió su golpeo como si fuera un lanzador de fútbol americano para romper la adelantada zaga ché".

Por último, el Diario de Sevilla sostuvo que "se le puede achacar cierta falta contundencia en la acción que dio lugar al 2-1 porque tal vez ahí un portero tiene que volar, en sentido metafórico siempre, la cabeza al rival, pero ni siquiera eso puede afear su actuación. El chileno le hizo una parada salvadora a Jesús Vázquez en el minuto 4 y siempre estuvo acertado cuando llegó el Valencia arriba".