Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini tras victoria de Betis: Este equipo nunca baja los brazos

El equipo del chileno venció a Athletic de Bilbao en La Liga.

Pellegrini tras victoria de Betis: Este equipo nunca baja los brazos
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini dejó rápidamente atrás su eliminación en Conference League, consiguiendo un importante triunfo por 3-1 sobre Ahtletic de Bilbao, resultado que metió al conjunto verdiblanco nuevamente en zona de clasificación copas internacionales.

En conferencia de prensa, el "Ingeniero" no pudo ocultar su satisfacción por la actuación de sus dirigidos, destacando particularmente su capacidad para levantarse en momentos difíciles.

"Este equipo nunca baja los brazos y asimila los golpes con mucha amargura, pero sabe salir adelante. Veníamos tocados, dolidos y sentíamos frustración para con la hinchada, que nos ha apoyado en todas partes", sostuvo el estratego.

En la misma línea, remarcó que "la victoria es importante para el campeonato porque seguimos en zona europea. Nos dolió lo de la Conferencia, pero son dos competiciones distintas y nunca queríamos descuidar La Liga porque luego no peleas por nada durante tres o cuatro meses".

Respecto a lo que resta de campaña, el chileno sostuvo que "nosotros seguimos peleando por entrar en Europa, al igual que hemos hecho en los tres últimos años. Eso lo que vamos a seguir haciendo".

En la misma línea, puntualizó que "tendremos traspiés mayores o menores, pero la campaña que estamos haciendo en LaLiga es parecida a las anteriores. Creo que somos el segundo o el tercer equipo que más puntos ha sumado en la segunda vuelta".