Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pellegrini: Estoy a favor del VAR, pero esta vez nos perjudicó y mandó más que el árbitro

El "Ingeniero" no estuvo de acuerdo con el desempeño referil en su último partido.

Foto: EFE Pellegrini: Estoy a favor del VAR, pero esta vez nos perjudicó y mandó más que el árbitro
Llévatelo:

El técnico chileno de Real Betis Manuel Pellegrini, consideró "muy injusta" la derrota de su equipo frente a Celta de Vigo por no aprovechar las ocasiones de ataque y cargó contra el VAR, que determinó la expulsión de Luiz Felipe a los 20 minutos de juego.

"Hace un par de semanas escuché al jefe de los árbitros decir que el VAR sólo iba a intervenir cuando tuviera la necesidad, por eso no entiendo cómo una persona a cámara lenta a través de la televisión puede estimar mejor que el árbitro estando a un metro. No lo entiendo. Estoy a favor del VAR pero hoy nos perjudicó", afirmó en conferencia de prensa tras el cotejo.

El entrenador bético dijo estar "orgulloso" de su equipo porque a pesar de jugar 70 minutos con un futbolista menos consiguieron generar "mucho peligro".

"A excepción de un contraataqueen el primer tiempo no tuvieron más ocasiones hasta el final, pero la expulsión no la entiendo", insistió Pellegrini, que fue más allá en su análisis. "El árbitro está un metro y estima que es tarjeta amarilla porque había otros defensores, pero parece que esta vez el VAR mandó más que el árbitro", señaló.