Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini anticipó retorno de figura de Betis para duelo con Rayo Vallecano

El equipo del chileno visitará a los de Vallecas el domingo en La Liga.

Pellegrini anticipó retorno de figura de Betis para duelo con Rayo Vallecano
Llévatelo:

Tras la caída de la semana pasada ante Villarreal, Real Betis de Manuel Pellegrini buscará volver a la senda del triunfo este domingo, cuando visite a Rayo Vallecano por la fecha 29 de La Liga.

En la previa del choque con el cuadro madrileño, una de las principales interrogantes ha girado en torno a la presencia del mediocampista Francisco Alarcón, quien sufrió una compleja lesión a inicios de febrero en el encuentro ante Getafe.

Afortunadamente para el cuadro bético, el "Ingeniero" confirmó en rueda de prensa que "hablaremos con el cuerpo técnico para ver cuántos minutos le podemos dar. Ha entrenado con normalidad. Veremos los minutos que le damos para no arriesgar en recaídas".

"A Isco lo veo entrenando bien, con muchas ganas. Desde el primer día se puso a trabajar para recuperarse lo antes posible. Es importante que no haya una recaída. Hay que llevarlo con cuidado, pero a él lo veo sin ningún temor", complementó el adiestrador del conjunto sevillano.

Respecto al rival que enfrentarán este fin de semana, el chileno sostuvo que "no pasa por un buen momento, pero tiene buenos jugadores. Necesitan los tres puntos para no estar más cerca del descenso y nosotros para ir a Europa. El que cometa menos errores se llevará los puntos. Los buscaremos desde el inicio".

Asimismo, remarcó que "el estadio de Vallecas aprieta bastante. Es un equipo con jugadores que desequilibran los partidos con espacios. Nosotros tenemos que estar en un nivel alto cualquiera que sea el Rayo que nos encontremos".