Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Estamos para jugar de igual a igual contra cualquiera

El técnico chileno valoró el nivel colectivo de Betis en el empate ante Real Madrid.

Foto: EFE Manuel Pellegrini: Estamos para jugar de igual a igual contra cualquiera
Llévatelo:

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Betis, lamentó el quinto empate consecutivo de los suyos con el 0-0 ante Real Madrid, pero a su vez ponderó la capacidad de competir "de igual a igual con cualquier" equipo de la liga española. 

"Me quedo con la misma impresión de todos los empates anteriores, estamos competitivos y para jugar de igual a igual con cualquier equipo. Tuvimos dos claras que nos podrían haber dado los tres puntos ante un Real Madrid que nos hizo muy poco daño sin estar metidos atrás", dijo en rueda de prensa.

"La gran mayoría de los partidos contra rivales de gran envergadura han sido empates que nos queda sabor a poco y eso me deja muy contento por la personalidad del equipo de creerse poder ganar el partido", comentó sobre los resultados anteriores ante Atlético de Madrid, Valencia y Athletic Club.

"Hemos empatado los últimos cinco, pero nos hace seguir disputando ese cupo para jugar en Europa gracias a la personalidad del equipo. El camino es el correcto", amplió.

Un Pellegrini que valoró la labor defensiva del equipo bético, apuntando que: "No hay ningún equipo que pueda tener un buen funcionamiento colectivo sin tener grandes individualidades. Atrás hemos crecido mucho, me pareció una actuación muy buena de los dos centrales, de Emerson, de Guido con Andrés... gracias a eso le costó mucho al Madrid acercarse a nuestra área. Defensivamente hicimos un partido muy completo".