Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini: "Es un orgullo tener el cariño de la gente del Betis"

El ingeniero habló del buen momento de su equipo.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini: "Es un orgullo tener el cariño de la gente del Betis"
Llévatelo:

El director técnico nacional Manuel Pellegrini se refirió al buen momento de Real Betis, club que marcha en la cuarta ubicación de la liga española y valoró el cariño de los hinchas, algo que ya vivió en sus etapas en Villareal y Málaga. 

"Es un orgullo tener el cariño de la gente del Betis y de otras partes de España. Desde que llegué, y antes de los buenos resultados, había cariño y eso me pone contento", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

"En Málaga viví el mismo recibimiento y en Villarreal también. Es un estilo de juego que a la gente le gusta pero que hay que seguir manteniendo con resultados, y estoy agradecido a cada parte, incluido gente del Real Madrid, un año allá y siempre fui muy respaldado por la gente", agregó.

De cara al importante encuentro de mañana, cuando visiten desde las 12:15 a Atlético de Madrid, el ingeniero puntualizó que "vamos al Wanda Metropolitano con la misma mentalidad que al resto de campos. Vamos con la intención de gana".

Pellegrini, finalmente, le restó importancia al mal registro que tiene enfrentando a Diego Simeone. "Son planteamientos distintos, nunca juego entrenador contra entrenador. Las estadísticas nunca me han preocupado demasiado, pero siempre digo que el Atlético de Madrid es un equipo muy grande y tiene grandes jugadores", cerró.