Manuel Pellegrini contó que Claudio Bravo "tuvo un golpe muy fuerte en el pecho"
El técnico de Real Betis aclaró que el portero chileno estará en la citación para duelo con Real Sociedad.
El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, habló sobre el portero Claudio Bravo, quien quedó lastimado luego de un golpe que recibió y que lo dejó con una contractura en la espalda, pero que no le impedirá participar del próximo compromiso de los verdiblancos, ante Real Sociedad.
"Claudio está en la citación de mañana -martes 25 de abril-, tuvo un golpe muy fuerte en el pecho que le produjo una contractura en la espalda, pero esperamos que de aquí a mañana esté recuperado", comentó en conferencia de prensa.
El preparador nacional también reiteró que "la ilusión" de todos los estamentos del club "es pelear el cuarto lugar e intentar llegar" a la Liga de Campeones, pero advirtió que de no conseguirlo "no sería un fracaso".
A Pellegrini no le sorprendió el cariñoso recibimiento que tuvo Joaquín Sánchez en el Sadar, en su primer encuentro tras anunciar su retiro, ya que se trata de alguien que "se lo ganó" porque es "muy querido por su manera de ser. Tiene tiempo para todo el mundo, juega bien al fútbol y lleva mucho tiempo en la elite".