Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini: Atlético de Madrid no puede esconder la importancia de la ausencia de Suárez

El uruguayo está lesionado, pero igualmente se pierde el duelo por suspensión.

Manuel Pellegrini: Atlético de Madrid no puede esconder la importancia de la ausencia de Suárez
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, manifestó este viernes, ante el choque frente al líder Atlético de Madrid, que su equipo no va a ser juez de la Liga española porque "queda muchísimo", ocho partidos más y "con esa cantidad de puntos nadie se puede dar por seguro ganador ni perdedor tampoco".

Pellegrini, en rueda de prensa, eludió darle el carácter de decisivo para la competición liguera al partido ante los de Diego Pablo Simeone, para el que el chileno descartó a dos de los jugadores más importantes en sus esquemas, el delantero centro Borja Iglesias y el centrocampista mexicano Andrés Guardado, ambos lesionados.

El técnico se centró así en lo suyo y se pronunció sobre las consecuencias del choque frente al líder de la clasificación con 66 puntos aunque seguido a uno por  Barcelona y a dos por Real Madrid.

Sobre el rival, Pellegrini destacó que tiene "bajas importantes como Luis Suárez y (Marcos) Llorente", aunque consideró que los colchoneros "tienen un plantel para no tener ningún problema" cuando tienen ausencias de este tenor y apuntó que, no obstante, "no se puede esconder la importancia de la ausencia de Suárez".

También destacó el chileno la trayectoria de su equipo y el hecho de que, a estas alturas de la competición, se encuentre clasificado en sexta posición con 46 puntos, los mismos que tiene un puesto por arriba la Real Sociedad y otro por abajo el Villarreal.

"Estamos con ellos en una bonita lucha. Siempre dije que este grupo tenía que dar más de lo que había dado", apuntó Manuel Pellegrini, quien reflexionó sobre su gestión de la plantilla verdiblanca al ser cuestionado por el hecho de que su jugador Marc Bartra lo definiera como un entrenador que no se casa con nadie.

Manifestó que "ningún entrenador se casa con nadie" y que, en su caso, tiene "un plantel de 25 jugadores y hay que elegir cada semana el equipo que cree que es mejor para ganar ese partido".

Betis y Atlético de Madrid se miden el domingo a las 15:00 horas.