Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini arriesga sanción luego de sus críticas al arbitraje en España

El entrenador chileno no ocultó su molestia luego de la derrota de Betis ante Real Madrid.

Foto: EFE Manuel Pellegrini arriesga sanción luego de sus críticas al arbitraje en España
Llévatelo:

El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, no ocultó su molestia tras la derrota ante Real Madrid en la liga española. El estratega chileno criticó las decisiones del VAR en el encuentro a favor de los "merengues", algo que puede costarle una sanción de parte de la Federación Española de Fútbol.

Según el medio El Desmarque, la RFEF pedirá este lunes al Comité de Competición que abra un expediente al entrenador. La norma de dudar el cobro arbitral se endureció en el Código Disciplinario, tanto que contemplan sanciones de más de cuatro partidos. 

En rigor, el castigo para Pellegrini puede ir entre cuatro a 12 encuentros de suspensión de acuerdo al citado medio. 

Quien también puede ser multado en el cuadro bético es el portero Joel Robles, quien jugó en reemplazo del lesionado Claudio Bravo. El guardameta también tuvo comentarios para el cometido del arbitraje, mencionando que en cobros dudosos siempre "favorecen al más grande", en relación al Madrid.