Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La liga española vive una jornada de definición en la que Real Madrid puede sellar un nuevo título

Los "merengues" necesitan ganar a Villarreal para asegurar su estrella número 34.

Podrás seguir las incidencias en Al Aire Libre y los Marcadores Virtuales.

Foto: EFE La liga española vive una jornada de definición en la que Real Madrid puede sellar un nuevo título
Llévatelo:

Este jueves la liga española vivirá una jornada de definición en la que se jugarán casi todos los partidos a la misma hora y en la que Real Madrid podría alzarse como campeón en caso de ganar a Villarreal. 

Los "merengues" están cuatro puntos por encima de su escolta FC Barcelona con solo dos fechas por disputar, por lo que incluso un empate o una derrota de los pupilos de Zinedine Zidane les permitiría quedarse con la corona si es que los catalanes no vencen a Osasuna. 

Esto debido a que en caso de igualar en puntaje, los madridistas tienen la ventaja al imponerse en los choques entre ambos elencos, que es el parámetro de desempate definido por el certamen hispano para esta temporada. 

La probable alineación del Madrid para este encuentro sería con Thibout Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Karim Benzemia y Rodrygo. 

La formación del "Submarino Amarillo", en tanto, estaría compuesta por Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Samuel Chukweze, Vicente Iborra, André-Frank Zambo-Anguissa, Santi Cazorla; Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Barcelona se ilusiona

Por su parte, los "culés" se ilusionan con una caída de los "merengues" para definir al campeón en la última jornada de este fin de semana.

Según la prensa española, la titularidad del volante chileno Arturo Vidal está en duda ya que el DT Quique Setién aún no se decide por Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Arthur o el nacional para acompañar a Sergio Busquets el mediocampo.

El once del elenco "blaugrana" la conformarían Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerad Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Lionel Messi, Ansu Fati y Luis Suárez. 

Los "rojillos", por su parte, saldrán a la cancha con Sergio Herrera; Nacho Vidal, Raúl Navas, Aridane Hernández, David García, Toni Lato; Jon Moncayola, Fran Mérida, Kike Barja, José Arnáiz; y Enric Gallego.

Los choques de Real Madrid-Villarreal y FC Barcelona-Osasuna se jugarán este jueves a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) y los podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Además, el duelo de los catalanes será transmitido por Al Aire Libre en Cooperativa y por DirecTV Sports, mientras que los madridistas irán por la señal de ESPN.