Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kepa Arrizabalaga se transformó en nuevo arquero de Real Madrid

El arquero de Chelsea llega a préstamo al cuadro merengue.

Kepa Arrizabalaga se transformó en nuevo arquero de Real Madrid
Llévatelo:

El arquero español Kepa Arrizabalaga fichó este lunes por Real Madrid, a préstamo por una temporada procedente de Chelsea, como refuerzo en la portería tras la lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois.

Courtois sufrió el jueves la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento, lo que hizo que el club blanco tuviera que acudir al mercado para reforzar la posición y fichar competencia para el ucraniano Andriy Lunin.

Y en esta búsqueda se decantaron por Kepa, que llega a préstamo a un Real Madrid por el que pudo fichar en enero de 2018.

Su cláusula para salir de Athletic Club era de 20 millones; una "oportunidad de mercado" que no se acabó concretando, ya que el francés Zinedine Zidane, entrenador entonces, insistió en su apuesta por Keylor Navas.

Seis meses después, Kepa recaló en Chelsea a cambio de 80 millones de euros. Comenzó siendo titular, pasó al banco tras la llegada de Édouard Mendy y en la segunda mitad de la pasada temporada recuperó el sitio.

Con la llegada del técnico argentino Mauricio Pochettino al Chelsea, Kepa fue titular en la mayoría de partidos de la pretemporada, pero el fichaje de Robert Sánchez el pasado 5 de agosto cambió su situación y acabó recalando en Real Madrid a pesar del interés también de Bayern Munich.