Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iker Casillas confirmó que será candidato a la Federación de Fútbol Española

El jugador se presentará a las elecciones de este año.

Iker Casillas confirmó que será candidato a la Federación de Fútbol Española
Llévatelo:

Iker Casillas, ex arquero y excapitán de Real Madrid y de la selección española, actualmente jugador de FC Porto, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que se presentará a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020", comentó en la red social el arquero.

Tras ello, Casillas volvió a postear para agradecer el múltitudinario apoyo recibido tras su primera publicación.

"Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!", comentó.

"Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán", añadió.