Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Maripán: Mi mente está en Alavés al cien por ciento

El zaguero chileno fue titular en el estreno del equipo español por la liga.

Foto: Deportivo Alavés Guillermo Maripán: Mi mente está en Alavés al cien por ciento
Llévatelo:

El zaguero chileno Guillermo Maripán afirmó que se siente parte del plantel de Alavés "al cien por ciento", en medio de varias especulaciones que lo ubican fuera del equipo ante la gran cantidad de ofertas que recibió la institución por sus servicios.

"Me he sentido un poco incómodo, porque me gusta que estas cosas de los traspasos se resuelvan rápido. Sólo sé que a día de hoy soy jugador de Alavés, que mi mente está aquí al cien por ciento y así se lo he hecho saber al técnico y a mis compañeros", sostuvo el defensor nacional.

"Hoy en día soy jugador de Alavés y así me siento; me gustaría responder a eso con seguridad, pero en el fútbol pasan muchas cosas", comentó al ser consultado sobre si terminará la temporada en el cuadro "babazorro".

Maripán fue titular y una pieza fundamental en el estreno triunfal del conjunto de Vitoria, que venció 1-0 a Levante por la fecha inicial de la liga española.

Desde la directiva de Alavés reconocieron la semana pasada que el jugador por el que más ofertas han recibido es, precisamente, Guillermo Maripán.