Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Filipe Luis: Era imposible que Griezmann saliera bien de Atlético de Madrid

El brasileño habló acerca de la partida del francés a FC Barcelona.

Foto: EFE Filipe Luis: Era imposible que Griezmann saliera bien de Atlético de Madrid
Llévatelo:

El futbolista brasileño Filipe Luis, jugador hasta junio de Atlético de Madrid, consideró "imposible" que el francés Antoine Griezmann, fichado por FC Barcelona tras pagar su cláusula de rescisión, "saliera bien" del club rojiblanco, ya que "fuera donde fuera iba a salir mal".

"La situación de Antoine era muy difícil, por todo lo que pasó el año pasado, como él fue espontáneo en ese momento e hizo algo diferente. Fuera donde fuera Antoine iba a salir mal, era imposible que saliera bien del club, porque era el mejor jugador, el capitán", explicó Filipe al programa de radio "El Transistor" de Onda Cero.

El lateral zurdo, que el pasado domingo se despidió del club tras una trayectoria de ocho temporadas opinó que es lógico que los aficionados se enfaden al perder a su mejor futbolista.

Preguntado por su compatriota Neymar Junior, actualmente en Paris Saint-Germain pero con cuyo regreso a Barcelona se lleva especulando durante más de un mes, el lateral deseó que pueda regresar al club azulgrana.

"Yo espero que vaya al Barça, o por lo menos que vaya a un equipo en el que se sienta feliz. Por más que juegue bien, cada vez que entra en cancha se sale, en el Barça era feliz, con Messi se entendía muy bien, creo que Messi lo pidió. Creo que en Barcelona la gente lo entiende, y eso le deseo. Ahora, no sé si le va a dar tiempo de cambiar su teléfono a uno español", señaló.