Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Hierro: Quiero volver a ver a Pellegrini en la liga española, es DT de equipo grande

El ex defensor también elogió a Iván Zamorano y Arturo Vidal.

Foto: Archivo Fernando Hierro: Quiero volver a ver a Pellegrini en la liga española, es DT de equipo grande
Llévatelo:

Fernando Hierro, ex jugador español que dejó huella en Real Madrid, destacó la figura del entrenador nacional Manuel Pellegrini, además elogió a Iván Zamorano y a Arturo Vidal.

Sobre el ingeniero, señaló en entrevista con el Canal del Futbol (CDF) que "es un excelente entrenador, tuve la suerte de encontrármelo en Málaga. Tiene mucha experiencia y maneja muy bien al vestuario".

"Le da personalidad al equipo. Necesitó más tiempo en el Madrid. Quedó a pocos puntos. Tiene perfil de entrenador de equipo grande. Me encantaría volver a verlo en el fútbol español. Sería una gran satisfacción porque es extraordinario", agregó. 

Consultado por el mejor chileno que vio en cancha, Hierro destacó dos nombres: "Iván Zamorano era un profesional maravilloso. (Marcelo) Salas y Zamorano era una gran delantera, dos jugadores extraordinarios que eran un dolor de cabeza para los defensas. No te daban oportunidad 

"Chile ha tenido jugadores muy buenos en el último tiempo. Es un equipo aguerrido, que juega bien. Me quedó con Iván, pero Salas me parecía también muy bueno", agregó.

Sobre Arturo Vidal señaló que "tiene experiencia para jugar en cualquier equipo del mundo. Compite y lleva siete goles. Es un competidor nato y puede jugar en cualquiera equipo. Tiene calidad, es muy completo y se ha adaptado a jugar en España, Italia, que no es fácil".

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.