Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona se quedó sin entrenador: Ronald Koeman fue destituido

El cuadro catalán hizo el anuncio oficial tras la derrota ante Rayo Vallecano.

Foto: EFE FC Barcelona se quedó sin entrenador: Ronald Koeman fue destituido
Llévatelo:

La nueva derrota de FC Barcelona en la liga española, por 1-0 ante Rayo Vallecano, colmó la pacienca de los dirigentes del cuadro catalán que resolvieron destituir al entrenador neerlandés Ronald Koeman. 

"El presidente del club, Joan Laporta, se lo comunicó después de la derrota ante Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despidió de la plantilla esta noche", informó la entidad azulgrana en un comunicado en el que agradece al preparador neerlandés "los servicios prestados" y le desea "mucha suerte" en su vida y su carrera profesional.

El neerlandés tuvo el mismo desenlace con Valencia, AZ Alkmaar y Everton, todos clubes de los que fue despedido. 

La derrota ante eRayo sitúa al conjunto azulgrana noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, lo que les sitúa a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, Real Madrid, que del descenso.

Al mal juego del equipo y los malos resultados en liga -todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada- hay que sumar el mal arranque en la Liga de Campeones.

Y es que en la máxima competición continental ha sufrido dos goleadas ante Bayern de Munich (0-3) y Benfica (3-0) y solo ha podido ganar por la mínima a Dinamo de Kiev en el Camp Nou (1-0).