Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona doblegó a Celta de Vigo de la mano de Aubameyang y Dembele

El equipo culé respondió ante su gente con una buena presentación en el Camp Nou.

Foto: EFE FC Barcelona doblegó a Celta de Vigo de la mano de Aubameyang y Dembele
Llévatelo:

FC Barcelona logró una firme victoria como local de 3-1 sobre Celta de Vigo este martes en la Fecha 36 de la liga española, resultado que estuvo comandado por las buenas actuaciones de Pierre-Emerick Aubameyang y Ousmane Dembele. 

En el Camp Nou, el conjunto de Xavi Hernández tomó la ventaja a los 30' minutos con el gol de Memphis Depay, mientras que el gabonés Aubameyang marcó el segundo en los 41'. 

Ya en la segunda parte del partido, el mismo atacante africano estiró la cuenta con el tercero en los 48', y el capitán Iago Aspas descontó a favor de la visita en los 50'. Los "Celestes" también sufrieron con la expulsión de Jeison Murillo a los 58' con tarjeta roja directa. 

Una de las preocupaciones que tuvo el encuentro ocurrió a los 62', cuando el uruguayo Ronald Araujo chocó con su compañero Gavi y sacó la peor parte. El defensor debió ser retirado en ambulancia de la cancha y posteriormente se dio a conocer que había sufrido una contusión en la cabeza. 

Con la victoria, Barcelona sumó 72 puntos en el segundo lugar de la tabla, sumando nuevamente de a tres y sustentando su lugar para la próxima Champions League. 

Celta en tanto, sigue en el undécimo puesto con 43 unidades, seguro en la mitad del certamen pero sin opciones de un boleto a copas o la posibilidad del descenso.