Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabián Orellana sufrió otra lesión y quedó en duda para lo que resta del año en Celta

El delantero del equipo gallego presenta una dolencia muscular en el muslo derecho.

Foto: Agencia Uno Fabián Orellana sufrió otra lesión y quedó en duda para lo que resta del año en Celta
Llévatelo:

El 2016 de Fabián Orellana en Celta de Vigo no ha sido el más destacado de su carrera, ya que las constantes lesiones le han quitado regularidad en el equipo que dirige Eduardo Berizzo. Como prueba de esto, sufrió un nuevo inconveniente físico que al parecer lo marginará de las canchas hasta 2017.

El ex Audax Italiano finalizó la práctica de ayer con molestias, situación que confirmó el club gallego como una "lesión muscular en el muslo derecho", provocando que el jugador tuviese que trabajar con el fisioterapia a la espera de una ecografía que confirme la gravedad del problema.

De esta manera, Orellana no podrá jugar en principio el encuentro contra Athletic de Bilbao (19/12) por la liga española, y, por la Copa del Rey, contra UCAM Murcia en Balaídos (22/12).

Cabe mencionar que el delantero nacional recién estaba poniéndose en forma física, pues llevaba prácticamente un mes sin jugar debido a una lesión que le afectó en su tobillo.