Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El polémico episodio de Messi con Joao Felix en la Supercopa de España

El argentino tuvo un careo con el joven portugués en un tenso momento durante el choque entre Barcelona y Atlético.

El polémico episodio de Messi con Joao Felix en la Supercopa de España
Llévatelo:

Atlético de Madrid dio el golpe al eliminar a FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España, un partidazo que estuvo marcado por la polémica, no solo por el protagonistmo que tuvo el VAR, sino también por un tenso momento que protagonizó Lionel Messi con Joao Félix.

Cuando finalizó el primer tiempo, igualados sin goles, Jordi Alba provocó al joven portugués poniéndole el dedo en su cara. La figura de los "colchoneros" no se arrugó y se sacó con un manotazo el brazo de su rival, aumentando la tensión.

Segundos después, llegó Messi y recriminó al luso, quien, otra vez, no se dejó intimidar y aguantó el careo con el capitán blaugrana. De inmediato, llegaron el resto de los jugadores y continuaron la discusión. Stefan Savic y Luis Suárez terminaron amonestados. 

La actitud de Félix fue criticada en redes sociales por varios hinchas, acusando falta de respeto ante la trayectoria del argentino, seis veces ganador del Balón de Oro. Sin embargo, otros aplaudieron las agallas de Félix, remarcando como necesario este "descaro" para triunfar en el fútbol.