Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El llanto de Suárez dio la vuelta al mundo: Me menospreciaron y Atlético me abrió las puertas

El uruguayo no guardó su felicidad tras proclamarse campeón con los "Colchoneros".

El llanto de Suárez dio la vuelta al mundo: Me menospreciaron y Atlético me abrió las puertas
Llévatelo:

Luego de conquistar el título de la liga española junto a Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez no guardó su emoción y expresó que "pudo demostrar que sigue vigente" en su llegada al elenco "Rojiblanco". 

Tras el triunfo sobre Real Valladolid, en el que anotó el gol decisivo, el delantero expresó: "Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno está vigente". 

"Siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí. Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, creo que son muchísimos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo", agregó. 

Del mismo modo, Suárez apuntó que: "Este título es especial por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, 5 de 7 ligas".