Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Coudet: Manuel Pellegrini es un padre futbolístico para mí

El argentino confesó que el "ingeniero" lo ha ayudado mucho desde que comenzó a dirigir.

Foto: EFE Eduardo Coudet: Manuel Pellegrini es un padre futbolístico para mí
Llévatelo:

Eduardo Coudet, entrenador de Celta de Vigo, llenó de elogios a Manuel Pellegrini en la previa del duelo de su equipo ante Real Betis luego de que el chileno y el argentino coincidieran en River Plate hace ya varios años.

"Pellegrini me ha ayudado mucho. Cuando decidí entrenar me senté con él. Solo tengo elogios. He seguido mucho sus pasos. Es extraño tener que enfrentarnos", dijo en conferencia de prensa.

Además, comentó que el DT chileno "es como un padre futbolístico para mí. Me ha ayudado más de lo que puedan imaginar. Que le vaya bien me pone feliz".

En relación al duelo contra el equipo del chileno, expresó que "tenemos que ser un equipo valiente, que proponga y seguir insistiendo en nuestra idea de juego. Betis tiene un gran equipo, que ha arrancado muy bien el año".

El partido entre ambos equipos será este miércoles 20 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio "Benito Villamarín".