Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Betis entregó respaldo a Pellegrini: "La confianza es máxima"

Manu Fajardo expresó la postura del club tras los irregulares resultados.

Director deportivo de Betis entregó respaldo a Pellegrini: "La confianza es máxima"

Manu Fajardo, director deportivo de Real Betis, entregó su respaldo al técnico chileno Manuel Pellegrini, tras los irregulares resultados en las últimas jornadas, con tres partidos consecutivos sin ganar en La Liga, además de las eliminaciones internacionales que sufrió el club en la temporada.

"Si algo caracteriza a Pellegrini es esa mentalidad de ganadora. Me sorprende todo el ruido que hay alrededor de nuestro entrenador sobre un fin de ciclo. Creo que se le debe un respeto por todo lo que ha llevado a cabo dentro de la entidad. La confianza en Manuel es máxima, no sólo en mi caso como director de fútbol profesional, también en el Consejo de Administración", expresó.

"La semana pasada comimos juntos con Ángel, José Miguel, Ramón, el propio Manuel, yo en mi caso. Esta semana está con temas personales en Chile, con permiso del club, y mantenemos contacto diario por vía telefónica. Está convencido y con esa mentalidad ganadora", añadió.

Además, Fajardo pidió calma a los fanáticos: "Entendemos que el bético esté dolido porque los primeros que lo estamos somos nosotros, cuerpo técnico, dirección deportiva, plantilla y todos los estamentos del club. Desde la máxima autocrítica, desde la máxima exigencia y desde la máxima unión saldremos adelante de esta dinámica y volveremos pronto a la senda de las victorias. Si algo caracteriza a esta entidad en la unión, seguimos como balas de cañón, más que nunca".

Por último, sostuvo: "El pesimismo no forma parte de nuestro día a día. Estamos bien posicionados para luchar por puestos europeos. Ahora es cuando más confianza hay que mostrarle al cuerpo técnico y a la plantilla. Estamos muy vivos, estamos muy vivos, con muchísima ilusión, con muchísima hambre y con mucho coraje dentro".

Betis actualmente marcha séptimo en la tabla de La Liga de España y su próximo partido, tras el receso por fecha FIFA, será ante Girona.