Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Alavés: Los números y el rendimiento de Maripán hablan por sí solos

Sergio Fernández dijo que al club le preguntan por el zaguero chileno.

Foto: EFE Director deportivo de Alavés: Los números y el rendimiento de Maripán hablan por sí solos
Llévatelo:

El director deportivo de Alavés, Sergio Fernández, destacó el trabajo del chileno Guillermo Maripán, cuyo pase adquirieron completamente, y contó que hay equipos que preguntan por él a causa de sus grandes actuaciones en la liga española.

"Los números y el rendimiento de Guillermo hablan por sí solos. Está en el equipo ideal de la fecha cada semana en la liga. Además, es jugador indiscutido en su selección. Por algo adquirimos la otra mitad dede su pase hace algunos días", indicó el dirigente a La Cuarta.

Luego, señaló que "cuando los jugadores tienen buen rendimiento siempre asoman interesados y sondeos por contar con ellos. Tal es el caso de Maripán, nos han preguntado por él, pero nuestra política es no dar a conocer públicamente esa información", expresó al matutino.