Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Club español expulsó a pasapelotas que trataron de "inmigrante" a portero cubano

Los menores, que forman parte de Ibiza, enviaron un video al golero que milita en Sporting B.

Club español expulsó a pasapelotas que trataron de "inmigrante" a portero cubano
Llévatelo:

El club español UD Ibiza, de la Segunda División B de España (tercera categoría), expulsó de su academia a un grupo de pasapelotas que insultó de forma racista al portero cubano de Sporting de Gijón B, Christian Joel.

El golero, tras el partido que su equipo perdió 1-0 como visita, acusó que los menores le robaron una camiseta mientras realizaba el calentamiento y luego le enviaron un video tratándolo de "inmigrante".

"Tras el partido en Ibiza los recogepelotas me mandaron un video llamándome inmigrante con la sudadera -camiseta- que me cogieron -quitaron-. Estas situaciones no se pueden consentir de ninguna manera", denunció el meta.

Luego de esta acusación, Ibiza reaccionó con un comunicado en el que avisó que expulsa de forma inmediata a los jóvenes futbolistas de su academia, porque "es una entidad deportiva formada por personas de procedencias, lenguas y creencias muy diferentes".