Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo retornó a la titularidad en goleada de Real Betis a Alavés

El arquero nacional mantuvo su arco en cero en la victoria de los andaluces en el "Benito Villamarín".

Foto: Archivo Claudio Bravo retornó a la titularidad en goleada de Real Betis a Alavés
Llévatelo:

El arquero chileno Claudio Bravo retornó este martes a la titularidad en la goleada de Real Betis por 4-0 sobre Deportivo Alavés, en el marco de la fecha 21 de La Liga de España.

Bravo no jugaba desde finales de noviembre, luego de sufrir una lesión en el duelo ante Ferencvaros por la Europa League. Durante el mes de diciembre se recuperó y volvió a las convocatorias del técnico Manuel Pellegrini, pero después tuvo que ausentarse de nuevo al estar en "modo cuarentena".

Durante el compromiso, el capitán de La Roja no fue exigido y fue un espectador del buen juego de sus compañeros, que dominaron en el "Benito Villamarín" y llegaron a estar 3-0 arriba antes del final del primer tiempo.

Las figuras fueron Borja Iglesias con un doblete (11' y 41') y Sergio Canales, con una asistencia y un gol (29'). El trámite lo cerró Juanmi a los 54 minutos.

Con el resultado, Betis cortó una racha de tres partidos sin ganar en liga y se afirmó en el tercer lugar, con 37 puntos, a siete del escolta Sevilla y a 12 unidades del líder Real Madrid.

En la próxima fecha, Betis visitará a Espanyol, mientras que Alavés, antepenúltimo de la liga con solo 17 positivos, recibirá a Barcelona.